Clínica Dental Almansa

Queremos ser tu Clínica Dental en Almansa

La idea inicial de crear una clínica dental que diera servicio general de odontología surgió de la mano de la Doctora Zamora.

Desde el principio tuvo claro el tipo de clínica que quería crear. Por eso eligió minuciosamente a cada uno de los componentes de su equipo para Almansa, Ibi y Paterna, con el fin de dar un servicio de calidad a todos sus pacientes. Eligió a los mejores en todas las disciplinas de la  odontología, doctores, auxiliares e higienistas con una clara vocación por el servicio al paciente y un firme compromiso con el trabajo bien hecho.

Además, las 3 clínicas están equipadas con lo último en tecnología y el material clínico más avanzado del mercado para garantizar la mayor precisión en los diagnósticos y los tratamientos más eficaces a precios competitivos.

Clínica dental en Almansa
100%
Tratamientos DE ÉXITO de ortodoncia
100%
Tratamientos DE ÉXITO de periodoncia
100%
Tratamientos DE ÉXITO de implantología

Nuestra filosofía

Desde los inicios, nuestra filosofía ha estado muy clara: dar un servicio personalizado, cercano y de gran calidad a todos nuestros pacientes sin excepción. Nuestro objetivo principal es que, cada vez que un paciente entra por la puerta de cualquiera de nuestras clínicas, se relaje y se sienta como en su propia casa.

¿Cómo podemos garantizar este servicio cercano y de calidad?

Es muy sencillo. Hemos dotado nuestras clínicas dentales en Almansa, Ibi y Paterna con la tecnología más puntera y los mejores profesionales para conseguir la  mayor efectividad de los tratamientos en el menor tiempo posible, consiguiendo así que los pacientes no se cansen y abandonen y además, no inviertan una cantidad desorbitada en su salud dental.

Somos conscientes de los reparos que pueden tener algunas personas a la hora de visitar al dentista, y queremos que esto pase a la historia. Solo transmitiendo confianza y seguridad, conseguiremos que todas las personas visiten nuestras clínicas habitualmente.