MES DE LA ORTODONCIA EN CIMER ALMANSA

Es hora de volver a sonreír como te mereces. Por eso en Clínica Dental CIMER de Almansa da comienzo el MES DE LA ORTODONCIA:

-Podrás FINANCIAR TU TRATAMIENTO DENTAL A LARGO PLAZO, SIN INTERESES y en cómodas cuotas. ¡Verás que FÁCIL!

PRIMERA CONSULTA GRATUITA. Nuestros especialistas en ortodoncia valorarán personalmente tu caso SIN COSTE alguno, para que no tengas que preocuparte de nada.

-Ponemos a tu disposición la última tecnología en el estudio y análisis de pacientes. Solo ahora, el estudio, las radiografías o TAC que requiera tu tratamiento (Valorado en 190€) lo obtendrás sin coste alguno.

Mariam y Laura ya lo han probado con excelentes resultados.  Te invitamos a conocer LA NUEVA SONRISA de cada una de ellas.

Mariam Fito Mínguez, vecina de Almansa, ha finalizado recientemente su tratamiento de Ortodoncia en clínica dental CIMER de Almansa. Para ella la sonrisa es imprescindible. Sonriendo es como le gusta recibir a sus clientes todos los días. Acudió a nuestra clínica porque sufrió una fractura en una pieza dental. El estudio de su caso por parte de los especialistas en odontología de CIMER, diagnosticó una mal oclusión, que hemos solucionado con el tratamiento de ortodoncia mediante brackets autoligables. Ahora Mariam, vuelve a sonreír de forma natural, sin complejos y transmite esa felicidad a sus clientes todos los días. En este vídeo, nos cuenta su experiencia en nuestra clínica dental.

 


Laura Catalá Ródenas, vecina de Ayora (Valencia), terminó su tratamiento de Ortodoncia Invisible en Clínica Dental CIMER, de Almansa. Acudió a nuestra clínica dental porque no estaba conforme con su sonrisa y sentía complejo por la inadecuada alineación de sus dientes. Después del tratamiento en CIMER, su sonrisa ha cambiado y como ella misma nos indica, su vida también. Contenta y feliz nos lo ha querido contar y te resumimos su experiencia en este vídeo.

 

La sonrisa que llevas tiempo esperando…¡AHORA SÍ!  Te esperamos en tu Clínica Dental CIMER de Almansa.

*Puedes consultar las condiciones de esta promoción en nuestra clínica.