LA SONRISA DE MARIAM

Mariam Fito Mínguez, vecina de Almansa, ha finalizado recientemente su tratamiento de Ortodoncia en clínica dental CIMER de Almansa.
Mariam tiene 40 años, es madre un niño genial y trabaja como charcutera en CARNICERÍA FITO, establecimiento de la ciudad que regenta desde hace unos años.

Para ella la sonrisa es imprescindible. Sonriendo es como le gusta recibir a sus clientes todos los días.
Mariam acudió a nuestra clínica dental de Almansa porque sufrió una fractura en una pieza dental.

El estudio de su caso por parte de los especialistas en odontología de CIMER, diagnosticó una mal oclusión, que hemos solucionado con el tratamiento de ortodoncia mediante brackets autoligables.

Ahora Mariam, vuelve a sonreír de forma natural, sin complejos y transmite esa felicidad a sus clientes todos los días. En este vídeo, nos cuenta su experiencia en nuestra clínica dental:

ASÍ ERA ANTES SU SONRISA.

No es de extrañar la alegría que siente Mariam tras su tratamiento de ortodoncia en CIMER. Su problema, además de estético, era funcional. Una maloclusión dentaria de tipo clase 3 esquelética, con mordida borde a borde anterior y cruzada posterior bilateral,  le provocó gran desgaste en los dientes e incluso una fractura en uno ellos.

 

Y ASÍ LA PODEMOS VER AHORA, LUCIENDO SONRISA NUEVA.

 

EL TRATAMIENTO DE MARIAM

Los Brackets Autoligables, presentan importantes ventajas con respecto a la ortodoncia tradicional. Duración del tratamiento más breve gracias a la menor fricción y un cuidado más sencillo, pues al no existir ligaduras, no se adhiere tanto la suciedad.

NO SOLO ESTÉTICA

La adecuada alineación de los dientes, además de mejorar estéticamente la sonrisa, es fundamental para evitar el desgaste,  fractura de piezas dentales, como fue el caso de Mariam y mantener una correcta higiene bucodental.

 

¿Y TÚ? ¿QUIERES SONREÍR COMO MARIAM?

Si quieres sonreír como Mariam, no lo dudes, más de 30 especialistas en odontología te esperan en Clínica Dental Cimer de Almansa.
Como ella misma nos cuenta, te informaremos de todo sin ningún tipo de compromiso. Te sentirás como en casa y te pondremos todas las facilidades para financiar tu tratamiento sin intereses y a cómodos plazos, para que tu nueva sonrisa sea posible.