Ortopantomografía, Tac 3D, ATP 38, escáner dental y facial.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

Ortopantomografía, Tac 3D, ATP 38, escáner dental y facial.

Disponemos de lo último en tecnología orientado a clínicas dentales para que no tengas que preocuparte de nada.

ATP 38

ATP 38 la mejor máquina regeneradora de autoestimulación que produce una recuperación sin dolor, una cicatrización más rápida, reduciendo la inflamación de una manera espectacular, sin tener que recurrir a antiinflamatorios por vía oral.

La fotobioestimulación (también llamada fototerapia) es un método de tratamiento no agresivo y no térmico basado en el uso de diferentes longitudes de onda correspondientes a un campo de acción específico.

Los fotones penetran en la piel y son absorbidos por las células. Estos últimos optimizarán su energía y sintetizarán el resto de componentes de las células. El concepto de bioestimulación con ATP 38 ha demostrado su eficacia en una amplia gama de aplicaciones y ha sido validado por numerosos estudios, destacando su eficacia y la ausencia de efectos secundarios.

Estas ondas de luz serán captadas en el corazón de las células debilitadas para estimularlas y acelerar su proceso de regeneración. Esta acción activará así la curación, reducirá el dolor y la inflamación.

tac 3d cimer almansa

TAC 3D

Mejor calidad y precisión de imagen

La tomografía computarizada de haz cónico se concentra en un lugar específico, lo que permite a los dentistas examinar un área que es tan pequeña como la raíz de un solo diente. Las capacidades 3D significan que el dentista puede ver lo que sucede en la boca del paciente desde diferentes ángulos para un mejor diagnóstico y una evaluación completa.

Imágenes de huesos y tejidos blandos.

A diferencia de las radiografías dentales tradicionales, la tomografía computarizada de haz cónico puede escanear fácilmente tanto huesos como tejidos blandos. Esta exploración proporciona más información que una radiografía dental convencional, lo que permite al dentista crear un plan de tratamiento más preciso.

Una dosis más baja de radiación.

La tomografía computarizada CBCT utiliza una dosis más baja de radiación que una tomografía computarizada normal. Después de la exploración no queda radiación en el cuerpo del paciente. Sin embargo, sigue siendo importante que una paciente informe al dentista si está embarazada para que el consultorio pueda tomar precauciones.

Pide cita

MañanaTarde

Utilizaremos sus datos para tramitar la cita.  Para más información sobre el tratamiento
y sus derechos, consulte la política de privacidad