Tratamientos

icono tratamiento implantología dental

Implantes dentales

Los implantes dentales nos permiten sustituir un diente perdido por una prótesis que se coloca sobre una raíz también artificial. Este tratamiento consigue mejorar funciones tan básicas como masticar o hablar, además de mejorar la estética y ganar confianza a la hora de hablar o sonreír.

icono tratamiento ortodoncia

Ortodoncia

El tratamiento de la ortodoncia sirve para prevenir, estudiar y corregir la mala disposición de los dientes, la forma de la arcada dentaria y la posición de los maxilares. Su objetivo es reestablecer el equilibrio funcional de la boca y de la cara, mejorando la estética.

Icono estética dental de la clínica Cimer

Estética dental

¿A quién no le gustaría tener una sonrisa perfecta? En Cimer nos ocupamos de la rama de la odontología que se preocupa de la armonía estética de la boca. Corregir piezas mal colocadas, colocar implantes para sustituir piezas perdidas, limpiar y blanquear toda la dentadura… con el fin de conseguir una sonrisa inmejorable.

Endodoncia

La endodoncia es lo que popularmente se conoce como “matar el nervio”, aunque esta técnica va mucho más allá de una simple inactivación. Este tratamiento se encarga además, de la extirpación de la pulpa dental dañada para posteriormente rellenar ese espacio, acabando con el dolor y devolviendo su aspecto y funcionalidad al diente.

icono periodoncia

Periodoncia

La periodoncia es una rama de la odontología que estudia las enfermedades del hueso y las encías. Las principales causas de su aparición son los malos hábitos de higiene, el tabaco, un cepillado insuficiente… estas malas prácticas dan lugar a bacterias que acaban inflamando las encías. Es una enfermedad más común de lo que se piensa ya que no se hace visible hasta que no está en un estado avanzado.

Prótesis dentales

Las prótesis dentales sirven como sustituto de los dientes ausentes y de apoyo a estructuras óseas que se ven mermadas debido a un largo tiempo sin dientes naturales en esa zona. Ayudan a mejorar y reestablecer funciones como la masticación, el habla, la deglución y también el aspecto físico.

icono odontopediatría

Odontopediatría

Es la especialidad de la odontología que se encarga de la salud dental de los niños y adolescentes. A estas edades se pueden prevenir y diagnosticar patologías o alteraciones en los dientes o maloclusiones en la mordida que pueden surgir en el desarrollo del niño.
Fomentar las visitas al odontopediatra nos ayudará a implantar unos hábitos de higiene y prevención en el niño que nos será de gran utilidad para mejorar su salud en el futuro.

Prevención Dental

Es muy importante crear hábitos de higiene bucal diaria y acudir periódicamente al dentista para realizar revisiones periódicas y así evitar problemas y enfermedades que puedan afectar a nuestra salud bucodental.

Tratamiento ATM

A la hora de elaborar un tratamiento para un paciente con el síndrome de la articulación temporomandibular, es importante estudiar el estado del cráneo, la mandíbula… y la salud en general del paciente de manera exhaustiva.
Para poder hacer frente a este tipo de problema, no suele ser suficiente con un solo tipo de tratamiento. Normalmente es fundamental combinar la intervención de varios especialistas como el odontólogo, el fisioterapéuta, el otorrino, el psicólogo…

Bruxismo

El bruxismo es mucho más común de lo que pensamos. Si cuando nos levantamos tenemos dolor de cabeza o de mandíbula es muy probable que estemos sufriendo bruxismo (apretar los dientes). Es un acto inconsciente que provoca que los dientes duelan o se aflojen llegando incluso a desgastarse o fracturarse.

Icono estética dental de la clínica Cimer

Ortodoncia invisible

En muchas ocasiones ocurre que nuestros pacientes renuncian a una sonrisa bonita por miedo o por vergüenza a llevar brackets. Por suerte, hoy existe una alternativa a la ortodoncia tradicional mucho más estética y cómoda: la ortodoncia invisible.

Denitsa Milanova
Denitsa Milanova
2024-04-09
Muy buen trato y equipo excelente!!!!
Carlos Heredia
Carlos Heredia
2024-03-08
Excelentes profesionales, siempre pendientes de lo que necesita el paciente. Muy atentos. Buen equipo. Un trato de diez.
BEATRIZ BENEYTO
BEATRIZ BENEYTO
2024-02-29
Son un equipo maravilloso!! La atención al cliente es increíble, ya que tienen mucho tacto con el paciente!!! Y te dejan una sonrisa perfecta!!!
Rangel Herrera
Rangel Herrera
2023-08-12
Mucha humo en la carretera tener precaución
Noelia Olmedo
Noelia Olmedo
2023-06-22
Mi experiencia en la clínica dental Cimer fue excepcional. Desde el momento en que llegué, el personal me hizo sentir bienvenida y cómoda. El dentista fue muy profesional y detallado en su explicación de mi tratamiento dental, y se tomó el tiempo para responder todas mis preguntas. Además, la clínica estaba muy limpia y bien organizada, lo que hizo que mi experiencia fuera aún más agradable. Recomiendo encarecidamente esta clínica dental a cualquiera que busque un servicio dental de alta calidad y un personal amable y servicial.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a Cimer Almansa
¿Necesitas ayuda?
Nuestro Horario de Atención es de lunes a viernes de 10.00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00