¿Qué nos diferencia?

NUESTRO EQUIPO DE CLÍNICA

Uno de nuestros puntos fuertes es nuestro equipo de profesionales. Doctores altamente cualificados que ponen toda su experiencia y su saber hacer al servicio de la salud bucodental de todos nuestros pacientes. En Cimer Almansa, estamos muy orgullosos de contar con un equipo humano que trabaja cada día para ofrecer lo mejor de ellos mismos.

TRANSPARENCIA

En nuestra clínica dental en Almansa ponemos a tu disposición toda la información que necesites conocer acerca de tu tratamiento. Queremos que estés informado en todo momento de los pasos de tu tratamiento, ya que es muy importante para llevar a cabo un correcto mantenimiento de tu salud dental después del tratamiento.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

En todas nuestras clínicas nos comprometemos a ofrecer a nuestros pacientes un servicio de alta calidad, por eso utilizamos tecnología de vanguardia en nuestros tratamientos. De esta forma, conseguimos exactitud en nuestros diagnósticos y tratamientos exclusivos para cada uno de nuestros pacientes.

INFORMACIÓN DE LOS TRATAMIENTOS

En tu clínica dental en Almansa podrás disponer de toda la información referente a tu tratamiento una vez finalizado. La transparencia con nuestros pacientes es fundamental para transmitir confianza y seguridad.

MODERNAS INSTALACIONES

Nos hemos propuesto que cada vez que nos visites olvides que estás en el dentista y para conseguirlo, hemos dotado nuestra clínica de Almansa de las instalaciones más modernas para que te sientas tan cómodo como en casa.

COMODIDAD

Nuestro equipo de Cimer Almansa comprende que tu día a día está repleto de cosas que hacer y cada vez se hace más difícil sacar un hueco. Por eso, organizamos tus citas de la manera más cómoda para ti. Cuéntanos tu disponibilidad y te organizaremos una cita para que no tengas que renunciar a nada.

FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS

La filosofía de todas las clínicas dentales Cimer se centra en los pacientes por encima de todo y esta actitud, la llevamos a cabo también a la hora de ofrecerte cómodas formas de pago para tu tratamiento.
Como profesionales, no vamos a permitir que tengas que renunciar a tu salud bucodental por no poder hacer frente al coste de tu tratamiento, por eso tenemos un sistema de financiación a tu medida.

SEGUIMIENTO

Si crees que cuanto termines tu tratamiento en tu clínica dental de Almansa, nos perderás de vista… estás equivocado! Nuestros dentistas realizan un seguimiento exhaustivo de la evolución de cada tratamiento para garantizar su éxito.